La navidad es la época del año más bonita para muchas personas y para muchos niños.
En muchas casas, siempre suele acompañarse la decoración con el árbol de navidad principalmente, pero también incorporamos el portal de Belén y a los tres Reyes Magos de Oriente.
Los amantes de Playmobil, estamos de suerte porque en su catálogo incorporan estas dos últimas decoraciones;
Por un lado, tenemos el portal de Belén. Hasta ahora la versión que teníamos era la del portal de Belén con el establo (5588) , que contiene a la Virgen María, San José y el niño; así como el ángel y un pastor, el pesebre, animales y otros muchos accesorios.
Pero este año, a parte de este portal podemos también encontrar una versión nueva (9494) que contiene los mismos accesorios que el mencionado anteriormente, pero incluye una estrella que se ilumina. También cuenta con una base que puede elevarse para poder ubicarlo mejor en nuestros hogares.
Por otro lado, tenemos los Reyes Magos. De este producto, al igual que sucede con el Portal de Belén, podemos encontrar dos referencias. La primera es la (5589), que contiene los 3 Reyes Magos, un camello y accesorios.
La versión que Playmobil presenta este año (9497), contiene los mismos accesorios que en el año anterior, pero con un diseño mejorado y además es más económico. Los Reyes magos van cargados de regalos al portal de Belén, llevan al niño oro, incienso y mirra.
A parte del portal de Belén y los 3 Reyes Magos, otra de las figuras más conocidas por todos es Papá Noel.
Dispuesto a entregar regalos a todos los niños la noche del 24 al 25 de diciembre, (todos los que hayan sido buenos, claro) Papá Noel viene en su trineo con dos renos y además lleva las cartas de los niños para que no s ele olvide entregar ningún regalo. La referencia de este producto es (9496)
También podemos encontrar la versión de Papá Noel XXL, un magnifico muñeco de 65cm de altura que además cuenta con brazos piernas y cabeza móviles; Esperemos que el verdadero no se asuste al ver si versión de playmobil.
Otro de los juguetes a destacar en la categoría de navidad, es la Panadería navideña.
Papá Noel y sus amigos los duendes, están preparando galletas de azúcar elaborados con los moldes precisos para que queden perfectas. En esta panadería no todos son humanos, ya que están acompañados de dos gatos que seguro que probarán alguna que otra galleta.
Estos juguetes son la mejor elección para estas navidades ya que aparte de utilizarse para que los más pequeños se entretengan y jueguen, también lo podemos utilizar como decoración para nuestros hogares.